NUEVO JUGO PARA QUEMAR GRASA Y LUCIR UN ABDOMEN PLANO







Nuevo jugo para quemar grasa y lograr un vientre plano



Este jugo de vegetales elimina la grasa sólo porque, a remineralizar, alcalinizar y desintoxicar el cuerpo, la grasa que se atrapando las toxinas se queda sin "trabajo", se detiene para coger como esponja estas toxinas y luego se libera! Y fue entonces cuando empezamos a perder grasa. También como puede Jarabe Natural derrite la grasa del estómago 1cm un día







¿Por qué la grasa toxinas de captura?


Para que el cuerpo es una maravilla y no permitirá que estas toxinas se aloje en órganos vitales, y luego les atrapa en grasa. Esta es la razón, por el consumo de alimentos químicos tóxicos (edulcorantes artificiales, refrescos sin calorías, productos dietéticos, etc.) lejos de ayudar a perder peso, nosotros conservamos una gran cantidad de grasa y estimular el hambre.




Este jugo es espinacas que ayuda en la anemia debido a su alto contenido en hierro, es la parte verde de la misma el jugo que remineraliza como las hojas verdes son los más alcalinizante allí para su alcalinizante contenido mineral. ¿El apio es bueno como un diurético (así también eliminar líquidos retenidos) y anti-inflamatorio natural. Limón es rico en vitamina C y previene la formación de cálculos renales y desintoxica el cuerpo. La salmuera reduce el colesterol y ayuda a la función renal de forma natural, y el tomate es ideal para alcalinizante, purifica la sangre y es rica en vitamina C y la vitamina B6 y ofrece K y produce un excelente equilibrio en nuestras células y es excelente oportunidad para consumir cruda sin percatemos sin sabor!
Nueva Jugo para quemar grasa y usar un vientre plano


Ingredientes:
La mitad de una taza de espinaca
Apio
El jugo de un limón
La mitad de pepino en trozos
Un tomate


Preparación:


Ponemos todos los ingredientes en una licuadora sin azúcar y sin procesar. Una vez licuado esta listo para beber, se recomienda consumir con el estómago vacío, tres veces a la semana.


Recuerde que debe ser combinado con una rutina de ejercicios para bajar de peso y también beber mucha agua durante el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 Recetario-Web.
div class='row py-2' id='footer-wrapper'>
Copyright © 2019 Recetario-Web.