5 FACTORES DE RIESGO QUE PUEDEN PROVOCAR DIABETES

IMPORTANTE 
5 Factores de riesgo que pueden provocar Diabetes 



Probablemente comas sano, realices ejercicio físico y te mantengas en un peso saludable, pero, aunque creas que estás sano, hay que ser consciente de que siempre se puede correr un pequeño riesgo de padecer diabetes. Estos, son cinco hábitos que pueden hacerte propenso a sufrir esta peligrosa enfermedad.

1.-Dormir pocas horas 

Si eres una de esas personas que se quedan trabajando o procrastinando hasta altas horas de la madrugada, estarás en mayor riesgo que una persona que se va más temprano a la cama. Se ha demostrado, que las personas que no llegan a dormir las 7 u 8 horas recomendadas, pueden alterar su metabolismo y aumentar el riesgo de desarrollar diabetes.

2.-Comer muchos o pocos probióticos.

Las dietas en las que nos saltamos las comidas ricas en probióticos, un tipo de bacterias que viven en nuestro intestino, puede dar lugar a la aparición de más bacterias malas, pero no solo eso, sino que si abusamos de ellos, también provocaremos alteraciones en nuestro intestino que nos hará aumentar el riesgo de padecer la enfermedad.

3.-Ver demasiada televisión

Aunque hagamos ejercicio, el pasar horas sentado delante de la televisión se ha demostrado que aumenta las probabilidades de desarrollar la enfermedad un 4%, ya que el pasar demasiado tiempo sentados, puede conducir a una acumulación de grasa visceral, lo que hará aumentar el riesgo de padecer diabetes.

4.-Baja cantidad de Vitamina D

Está claro que estar en un buen peso reducen las posibilidades de padecer enfermedades, pero esto no puede ser suficiente si descuidamos la cantidad de Vitamina D que obtenemos. La carencia de la "Vitamina del Sol" podría llevarnos a desarrollar diabetes del Tipo II.

5.-Stress

Si estamos fuertemente estresados y no conseguimos controlar nuestra ansiedad, podemos llegar a enfermar y padecer problemas de sueño, reducir nuestra inmunidad a enfermedades, y también, desarrollar diabetes, riesgo que puede aumentar hasta en un 45%.


Espero que esta breve información te sirva... Compártela y Cuida Tu Salud