Ir al contenido principal

EL GRAN SALTO DEL IPHONE 7


El gran salto del iPhone 7

Apple presentará un dispositivo con novedades tan sorprendentes como fotos con posibilidad de efectos 3D.
 El nuevo dispositivo tendría dos tamaños, intermedios entre otras versiones del iPhone. Foto: Cortesía

El próximo iPhone podría ser lanzado a finales de septiembre de este año. El blog especializado Mobile News afirma haber obtenido un correo interno enviado a los empleados de la firma británica Vodafone donde se mencionaban los planes de lanzamiento programados para el 25 de septiembre.

Las especulaciones sobre el nuevo lanzamiento de Apple hablan de un cambio tan significativo que incluso se podría llamar iPhone 7 y no iPhone 6s, como se ha estimado hasta ahora.

Según Business Insider, citando la información que se conoce hasta ahora, al parecer los cambios en el equipo se centrarán más en la mejora de características como la cámara, en lugar de un rediseño de la apariencia del teléfono.

Al menos eso es lo que cree Ming Chi-Kuo de KGI Securities, como lo escribió en una nota a principios de este mes. Otros informes, sin embargo, se han referido al próximo iPhone como iPhone 6s, y muchos aún esperan que Apple continúe con su tendencia de esperar dos años antes de dar al iPhone un nuevo número.

Nuevo tamaño

Ming Chi Kuo, analista de Apple, predice varias cosas sobre el nuevo iPhone. Entre ellas, cree que los tamaños variarán entre 4.7 y 5.5 pulgadas. También dijo que será 0.15 milímetros más alto y 0.2 milímetros más grueso que el iPhone 6. El ancho adicional podría ser debido al nuevo aluminio que Apple planea utilizar. Se dice que este material es 60 % más duradero que el aluminio que Apple utiliza actualmente.

Cámara jamás antes vista

The Wall Street Journal informó que Apple ha adquirido recientemente la empresa de cámaras con sede en Israel, LinX, por unos US$ 20 millones. Un análisis de Macquire Reaserch dice que la tecnología de LinX podría reducir el ruido y ayudar al iPhone a tomar fotos más claras en condiciones de poca luz. Incluso, la tecnología de LinX podría permitir agregar efectos 3D a fotos tomadas con el iPhone. Es decir, se podrían “modelar objetos 3D”, gracias a que el teléfono vendría con más de un sensor de cámara, por lo que podría capturar imágenes de profundidad de campo. Kuo especula también que la nueva cámara tendría 12 megapíxeles, lo que sería una mejora significativa de la actual cámara de 8 megapíxeles.

Tecnología Force Touch

Según Kuon el próximo iPhone vendría con la tecnología Force Touch de Apple, que hizo su debut en las nuevas MacBook y Apple Watch. La tecnología Force Touch en el iPhone 7 sería diferente de lo que se ve en los otros recientes productos de Apple, dijo Kuo. No cree que vaya a detectar la presión como el sensor en el trackpad de la MacBook, pero sí detectará el “área de contacto en donde el dedo toca la pantalla para decidir qué tan grande es la presión”. Digitimes informó que Apple estaría trabajando para eliminar el botón de inicio y reemplazarlo por uno integrado directamente en la pantalla del teléfono.
 
Nuevo procesador


No se han oído rumores sobre qué tipos de mejoras habrá exactamente pero Bloomberg informó que Apple ha elegido a Samsung por encima de Taiwan Semiconductor para producir sus nuevos chips.

Vendrá con iOS 9

El nuevo iPhone vendrá con con iOS 9 preinstalado. Si tiene un iPhone más antiguo, usted también será capaz de actualizarlo.

Nuevas tendencias en color


Según The Wall Street Journal Apple estaría experimentando nuevos colores que se podrán ver en el próximo iPhone. Se habla del color rosa-dorado para el lanzamiento.

Las especulaciones continúan, pero lo cierto es que solo hasta septiembre de este año, cuando se anunciaría el lanzamiento, se podrán rectificar estas proyecciones.

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…