Ir al contenido principal

TIPS Y TRUCOS

7 trucos que te harán un maestro en WhatsApp Pruébalo!!!

7 trucos que te harán un maestro en WhatsApp Pruébalo!!!

Desde “esconder” tus conversaciones hasta usar la aplicación sin necesidad de un número teléfonico, estos son los trucos básicos que debes saber para explotar al máximo tu WhatsApp.
Ya sea en tu Android, iOS o Windows Phone, aquí te explicamos el proceso para cada uno.
1. Úsalo sin un número telefónico
El proceso normal de instalación requiere de una verificación a través de un mensaje de texto enviado por el servidor de Whatsaap; sin embargo, puedes saltarte este paso si no deseas utilizar tu número telefónico para obtener el servicio.
De acuerdo con una guía elaborada por IBM,lo que debes hacer es bloquear ese mensaje al poner tu smartphone en modo “avión” o “vuelo” tras haber realizado la descarga de la aplicación.
Posteriormente, el sistema pedirá una dirección de correo para enviar el mensaje de verificación y lo único que deberás hacer será una “suplantación de número”. Listo, ahora recibirás notificaciones en ese contacto.
2. Oculta tus conversaciones
Sí, puedes “esconder” un chat en especial o todos.
La función se llama “Archivar” y para ponerla a trabajar en tu Android. Lo único que debes hacer es mantener presionada la conversación que quieres ocultar para que aparezca el menú emergente, selecciona “Archivar conversación” y listo.
En iOS desplaza tu dedo sobre el chat hacia la izquierda y pulsa en la opción “Más”, seguido de “Archivar”.
¿Cómo regresarlo a la normalidad? En tu Android desplázate hacia la parte inferior de la pantalla de chats y toca en conversaciones archivadas. Mantén presionada la conversación que deseas volver a publicar y de nueva cuenta aparecerá el menú emergente.
Para volver a mostrar la conversación en iOS utiliza la barra de “Buscar” en la parte superior de la ventana de chats para ubicar ese contacto oculto, de nueva cuenta desplaza tu dedo hacia la izquierda y elige “Desarchivar”.
Y para ocultar todas las conversaciones en cualquiera de las dos plataformas, simplemente selecciona ajustes de chat y “Archivar todas las conversaciones”.
Considera que si te llega un mensaje nuevo en un chat “escondido”, éste volverá aparecer en tu pantalla.
De acuerdo con la guía elaborada por Whatsaap, esta función no está disponible para Windows Phone.
3. Envía una conversación por mail
Para exportar una conversación individual de WhatsApp de tu Android a tu email, mantén presionado el chat y selecciona “Enviar por correo”, además podrás decidir si quieres “Adjuntar archivos”.
En iOS desliza tu dedo sobre el chat y selecciona “Más” para finalmente elegir “Enviar conversación por correo”.
Para Windows Phone abre la conversación que desees guardar, pulsa los tres puntitos en la esquina derecha inferior, ingresa a “Información del grupo”, de nueva cuenta pulsa en los puntos y aplica “Enviar historial por correo”.
4. ¡Chin! Borré mis chats sin querer
En cualquiera de las tres plataformas que funcionan en los teléfonos inteligentes, WhatsApp guarda automáticamente cada 24 horas una copia de tu historial de chats, así que no será un problema recuperar tus conversaciones; aunque no más allá de los últimos siete días.
Tanto para Android, iOS y Windows Phone , el proceso es el mismo: desinstala y vuelve a instalar la aplicación para que el sistema te pregunte si deseas restaurar tu historial de chats.
¡Listo! Las conversaciones ya deben aparecer en tu menú de conversaciones en WhatsApp.
Este paso también te ayudará cuando cambies de equipo telefónico.
5. Por si acaso, ¿cómo hacer una copia de seguridad?
También puedes guardar tu historial de conversaciones manualmente. En tu Android o iOS, dentro de la aplicacion de Whatsaap selecciona “Ajustes”, después “Ajustes de Chat” y finalmente toca “Guardar Conversaciones”.
En Windows Phone pulsa los tres puntitos en la esquina derecha inferior en la pantalla principal de chats, luego elige “Configuración de chat” y finalmente “Copia de seguridad”.
6. ¿Quieres medir tu popularidad?
Tal vez no te interese tanto conocer qué tan popular eres, pero esta opción te puede ayudar a saber cuántos bytes consume el uso de WhatsApp.
Ya sea en tu Android, iOS o Windows Phone dirígete a “Ajustes”, luego elige “Cuenta” y finalmente “Uso de red”, donde encontrarás tu registro de mensajes enviados y recibidos, así como los bytes utilizados por la aplicación.
7. Cambio de número
Este paso aplica cuando cambiaste tu número telefónico, pero no de equipo. El proceso eliminará la cuenta vinculada anteriormente, así que tus contactos no verán tu número antiguo en sus listas de contactos WhatsApp.
En tu Android o iOS ve a “Ajustes” > “Cuenta” > “Cambiar número”. Dentro del primer campo ingresa el número actualmente vinculado a la cuenta y después el nuevo en el segundo campo. Finalmente selecciona “Hecho” para aplicar los cambios.
En Windows Phone deberás de dirigirte a “Configuración” y seguir pasos similares a los mencionados para las otras plataformas.
Ahora bien sí fueron de tu agrado estos 7 trucos te invito a compartir
GRACIAS

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…