Ir al contenido principal

9 REMEDIOS CASEROS CON AGUA OXIGENADA

9 formas de sacarle provecho como remedio al agua oxigenada

Sirve para la salud oral, dientes y encías





9 remedios caseros y formas de utilizar el agua oxigenada que quizás no sabías…Es increíble lo que puedes hacer con agua oxigenada, hoy conocerás los maravillosos usos de este líquido poco apreciado, te vas a sorprender.El agua oxigenada es un compuesto químico también conocido como peróxido de hidrógeno que por lo regular viene en envases no trasparente para protegerlo de los rayos solares para que no se degrade.Si averiguas más sobre este elemento te darás cuenta que el mismo no debería faltar en nuestro hogar, esta vez te mostraremos porque.

Gracias a sus propiedades antisépticas el agua oxigenada puede eliminar muchas de esas bacterias que provocan el mal aliento y sirve como blanqueador de los dientes. Solo tienes que ajuagar tu boca como lo haces con el enjuague bucal. También puedes lavar tus cepillos de dientes con agua oxigenada y eliminar todos esos gérmenes.

Sirve para lavar los oídos


Si quieres limpiar tus oídos de manera efectiva el agua oxigenada es la solución, tibia un poco de agua y mézclala con agua oxigenada para luego limpiar tu oídos sin dejar que el agua entre profundamente, si quieres puedes mojar un hisopo y limpiar tu oído suavemente.

Sirve para eliminar los paños en la piel



El agua oxigenada es uno de los mejores componentes que ha demostrado ser eficaz a la hora de eliminar esos molestos paños que salen en la piel. Para ello solo tienes que mojar un poco de algodón con agua oxigenada y luego frotarlo por toda la región afectada por los paños durante uno 5 minutos, no la veles tu cara las próximas 4 horas.

Sirve para aliviar el dolor de garganta y prevenir resfriados


No hay una cosa más molesta que tener adolorida la garganta y no poder comer normalmente, sin hablar de esos resfriados que nos dejan aturdidos con los malestares, pero para ello solo mezcla un cuarto de agua tibia con agua oxigenada, espera unos minutos y tómalo, eso eliminara muchas de las bacterias que causan esos malestares.


Sirve para tratar los hongos en las uñas y el pie de atleta


El pie de atleta es algo muy común en muchas personas, si es tu caso consigue una cubeta donde quepan tus pies y pon de agua hasta tapar tus pies y luego agua oxigenada, una vez que esté lista sumerge tus pies por unos 20 minutos, aunque te arda y este cortado repite el proceso al menos tres veces al día.

Sirve para curar rápidamente las heridas


Donde está ubicada la herida lava cuidadosamente la herida con agua oxigenada, veras como rápidamente reaccionara al agua oxigenada creando burbujas, lo que significa que la herida está bien desinfectada.

Sirve para combatir el acné


Si padeces de acné entonces el agua oxigenada es una muy buena solución para ayudar a combatir esta enfermedad crónica inflamatoria, para ellos solo tienes que limpiar tres veces al día tu cara con agua oxigenada. Frota suavemente agua con un algodón por todas las espinillas y zona afectada. No lo apliques en toda la cara ya que puedes irritarla completa.

Sirve para aclarar tu cabello


Aunque quizás no hallas escuchado esto y parezca un método poco conocido, la verdad es que lo utilizan mucho en el medio oriente, tan solo tienes que echar agua oxigenada a tu cabellos hasta que notes que está aclarando, si tienes el cabello negro no es recomendado que lo hagas ya que tomara un color muy amarillo.

Es un excelente limpiador


El 

El agua oxigenada también es usado para desinfectará mejor que cualquier cosa otro producto, que sirve para desinfectar el baño y la cocina de muchas bacterias, solo tienes que rosearla y dejar actuar por unos minutos y posteriormente limpiar. También sirve para blanquear la ropa, la sangre, el sudor y la zona de las axilas.

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…