APRENDE COMO EVITAR y reducir la Celulitis

Aprende cómo evitar y reducir la celulitis

Maneras efectivas de reducir la celulitis


Mucho se dice de la celulitis, pero sabias que el 80% de mujeres, tenemos celulitis "piel de naranja" seamos gorditas o flaquitas, hoy en día casi nadie se salva de la celulitis, y vaya que hacemos de todo para reducir y evitar la celulititis.
Y como aquí queremos aprender cuáles son esas maneras efectivas de reducir la celulitis o como evitarlas, para no padecer con ellas, vayamos a lo práctico ya que no todas podemos costearnos los tratamientos especializados con lazer que muchas veces se dan en clínicas a un costo elevado.
No olvides que la celulitis siempre aparece en zonas de poca circulación, ojo con eso.

Cómo evitar la aparición de celulitis en nuestra piel
1.-Modera el consumo de sal en tus comidas, ya que favorece la retención de líquidos, también evita de las comidas en conserva o los  pre-cocidos, ya que tienen muchísimo sodio.

2.-Al bañarte usa una esponja exfoliante, el cual te ayudara a eliminar las células muertas, exfolia tu piel de manera continua y suave, así mejoraras la circulación, y va hacer que cualquier crema anti celulitica que te pongas, se absorba mejor.

Los masajes que se recomienda hacer, siempre serán en dirección al corazón, de los tobillos hacia el abdomen.En las piernas, masajea con ambas manos y ve subiendo con movimientos de presión ascendente constante.En el abdomen, el masaje se debe hacer mediante círculos concéntricos.

Maneras efectivas de reducir la celulitis

1.- Toma 3 vasos de agua en ayunas, después de cepillarte los dientes, para eliminar la placa bacteriana, asi mejoraras tu sistema digestivo.

2.-Come plátano, esta fruta al ser rico en potasio, nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ya habiamos dicho que la celulitis aparece justamente en esas zonas donde hay poca circulación.
También hay otras frutas que nos ayudan a mejorar nuestra circulación, el aguacate, coliflor, espinacas y zanahorías, trata de comer más de ellas y así reducirás la celulitis en tu cuerpo.

3.-Haz ejercicio, si no tienes tiempo de ir al gym, no hay problema, ya que hay un buen ejercicio que puedes hacer en casa, o en un parque, el subir escaleras, te ayudara a activar no solo el corazón, también tu circulación.
Algo que puedes evitar, es usar calefacción directa, ya que este va ha dilatar los capilares.

4.-Sabias que la cafeína es uno de los elementos de la cosmética para reducir la celulitis, sin embargo, se aconseja no tomar más de 2 o 3 al día.

Nota: El café verde tiene un efecto reductor, la cafeína, efecto lipolítico, la carnitina es un potente quemagrasa, el aceite de cártamo aporta nutrición, y los glucosaminoglicanos el efecto reafirmante .


 Tips caseros para eliminar la celulitis

Aprende a tener una alimentación equilibrada y adecuada, puedes subir y bajar las escaleras, trotar o caminar media hora y realizar aeróbicos, te ayudara a tener un cuerpo espectacular y fitness.

No comer dulces, ni comida chatarra. Bebe constantemente agua, no se incluye bebida saborizada ni gaseosas, ni jugos artificiales y aplicar diariamente estas cremas caseras desde el busto hasta el tobillo, realmente funcionan son sumamente efectivas y económicas

Aceite de maíz

Ingredientes celulitis


    taza de aceite de maíz
     1 Cucharada de tomillo

    Preparación

    Mezcle todos estos ingredientes y masajee al instante después de cada ducha. Cubra las piernas con una bolsa de plástico y deje reposar por media hora.

    Café

    En una taza agregue  2 cucharadas de café y frote la zona afectada por 5 minutos de forma circular, deje reposar por 20 minutos y luego retírelo con abundante agua.

    café 

    También puede realizar esta crema a base de café ½ taza, 1 taza de aceite oliva ½ taza de azúcar. Esta efectiva crema te dejara tu piel lisa sin rastro de celulitis. Mezcla bien los ingredientes haciendo una pasta compacta, masaje bien tus piernas y el resto puedes guárdalo  en un frasco bien cerrado y aplicártelo al día siguiente, solo dura 2 semanas, recuerda utilizarlo 3 veces al día.

    Jabón de avena
    celulitis 

    Utilice jabón de avena y lávese todos los días con ese jabón, si desea puede agregar jabón de algas marinas que resulta muy efectivo vera los resultados en tres semanas

    Aceite de coco y limón

    Mezcle 5 cucharadas de aceite de coco y  zumo de limón. Realice masajes en todo su cuerpo mayormente en el área afectada y a su vez reducirá la aparición de estrías.


    Pepino y miel ponche de pepino 

    Licue un pepino y agregue una cucharada de miel de abejas. Tómelo 2 veces al dia en ayunas y el otro antes del almuerzo, también resulta efectivos cuando esté realizando ejercicio, resultando un ponche anticelulítico.

    Como prevenir la celulitis

    Recuerda realizar ejercicios: realzar ejercicios ayuda a quemar esos depósitos de grasa que se forman en la piel. Practica yoga, trota, salta, camina pero no tengas una vida sedentaria eso te perjudicara tu vida.

    celulitis 

    Elimina las toxinas

    Mantén todo tu organismo limpio, depúralo. No uses laxantes sin antes consultar al médico. Incluye fibra en tu dieta, bebe  mínimo 8 vasos de agua al día.

    Masajea la piel 

    Mayormente el área en donde más lo necesites, mejorar la circulación

    Qué esperas para lucir este verano?
    traje-de-bano-2