DECO-INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO




Buenos días coquetas,

Hoy quiero enseñarles un podo de inspiración de decoración, que hace mucho que no tratamos este tema. Estoy haciendo algunos cambios en la casa y entre ellos quiero montar un nuevo espacio dedicado al taller de Mi Armario Coqueto. Ahora mismo tengo montada una mesa y una estantería en el dormitorio y ya tengo tantas cosas acumuladas en ese rinconcito que me empieza a agobiar jeje. Así que ya es hora de tener un taller en condiciones.

 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO



Antes de decidirme por ningún estilo he estado mirado muchos espacios diferentes ,me di cuenta que lo que más me gustaba eran los espacios muy sencillos, que combinaban el blanco y negro con madera oscura o espacios muy blancos con madera clarita y colores muy empolvados.
 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO 
Así que al final, después de tanto buscar ideas, me he decidido por comprar una mesa de trabajo metálica en tonos blanco y negro, con un toque moderno y minimalista, que no pase de moda en unos años. La silla también la tengo decidida.


 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO Ahora lo que quiero es terminar de encajar la decoración de mi futuro taller con el resto de complementos. Un punto importante es la iluminación. Me gustan bastante los flexos de sobremesa de estilo industrial y las lámparas de pared diseño. A ver qué Les parecen estas.

 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO 

También he estado pensando qué hacer con la pared sobre el escritorio. Me gusta la idea de combinar en un pequeñoestante varios cuadros o láminas. Otra opción sería meter una cuerda y colgar las laminitas. Y si no la tradicionalestantería de madera para poner plantitas y cosas monas.

 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO
Lo que si tengo claro es que no me puede faltar un buen tablero de inspiración, en el que poner un montón de fotos, láminas, frases chulas, colores, texturas? 
 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO
Me faltaría meter alguna estantería o alguna forma de poder almacenar todas las herramientas y materiales que utilizo día a día. De momento, mezclando todos los aspectos que me gustan, me quedaría un lugar de espacio así, con mi bolsa de Le Sac en Papier y alguna plantita. ¿qué te parece, me harías algún cambio o alguna sugerencia? ¿y para ti, qué es importante en un escritorio?


 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO