Ir al contenido principal

DECO-INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO




Buenos días coquetas,

Hoy quiero enseñarles un podo de inspiración de decoración, que hace mucho que no tratamos este tema. Estoy haciendo algunos cambios en la casa y entre ellos quiero montar un nuevo espacio dedicado al taller de Mi Armario Coqueto. Ahora mismo tengo montada una mesa y una estantería en el dormitorio y ya tengo tantas cosas acumuladas en ese rinconcito que me empieza a agobiar jeje. Así que ya es hora de tener un taller en condiciones.

 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO



Antes de decidirme por ningún estilo he estado mirado muchos espacios diferentes ,me di cuenta que lo que más me gustaba eran los espacios muy sencillos, que combinaban el blanco y negro con madera oscura o espacios muy blancos con madera clarita y colores muy empolvados.
 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO 
Así que al final, después de tanto buscar ideas, me he decidido por comprar una mesa de trabajo metálica en tonos blanco y negro, con un toque moderno y minimalista, que no pase de moda en unos años. La silla también la tengo decidida.


 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO Ahora lo que quiero es terminar de encajar la decoración de mi futuro taller con el resto de complementos. Un punto importante es la iluminación. Me gustan bastante los flexos de sobremesa de estilo industrial y las lámparas de pared diseño. A ver qué Les parecen estas.

 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO 

También he estado pensando qué hacer con la pared sobre el escritorio. Me gusta la idea de combinar en un pequeñoestante varios cuadros o láminas. Otra opción sería meter una cuerda y colgar las laminitas. Y si no la tradicionalestantería de madera para poner plantitas y cosas monas.

 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO
Lo que si tengo claro es que no me puede faltar un buen tablero de inspiración, en el que poner un montón de fotos, láminas, frases chulas, colores, texturas? 
 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO
Me faltaría meter alguna estantería o alguna forma de poder almacenar todas las herramientas y materiales que utilizo día a día. De momento, mezclando todos los aspectos que me gustan, me quedaría un lugar de espacio así, con mi bolsa de Le Sac en Papier y alguna plantita. ¿qué te parece, me harías algún cambio o alguna sugerencia? ¿y para ti, qué es importante en un escritorio?


 DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO 









Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…