Ir al contenido principal

LA CURA DE LA DIABETES tipo 2 podría estar en los jugos verdes





alimentación natural  Diabetes  Jugos  Medicina natural

La cura de la diabetes tipo 2 podría estar en los jugos verdes


Las estadísticas podrían asustar a cualquiera. De acuerdo con la Diabetes Journal, habrá un salto de 165% en el número de personas que contraerán diabetes para el año 2050. Entre los grupos de riesgo para la diabetes tipo 2, la dieta y el ejercicio juegan un papel clave tanto si se contrajo, como en la lucha contra la enfermedad. Para la mayoría de las personas que tienen esta condición, esto significa tratar de eliminar las causas de la enfermedad, que podría incluir la gestión de los síntomas y la visita a especialistas regularmente.
Sin embargo, algunos han optado por seguir caminos alternativos y han encontrado que dietas crudas y dietas con jugos de una forma efectiva combaten la enfermedad. Se ha comprobado que partidarios de los alimentos crudos han sido capaces de reducir su necesidad de insulina en 30 días. Y la nueva información acerca de jugos verdes muestra que algunos han reducido sus síntomas de la diabetes tipo 2 en tan sólo una semana utilizando variaciones de una receta de jugo verde.

Con tales resultados rápidos que prometen liberarte de médicos, inyecciones de insulina, y una vida de desafíos de salud, es comprensible que algunas personas podrían tener esperanzas sobre el poder del jugo.

¿Qué es la diabetes tipo 2?

La gente contrae diabetes tipo 2 ya sea porque sus cuerpos no producen suficiente insulina para transportar el azúcar en el cuerpo a las células, o células de su cuerpo no pueden reconocer la insulina. En otras palabras, el cuerpo no puede utilizar la insulina que forma, haciendo que los azúcares permanezcan en la sangre en lugar de entrar en las células. Esto se conoce como resistencia a la insulina y puede conducir a problemas de salud negativos a largo plazo ya que los efectos de un exceso de azúcar en el torrente sanguíneo cobra su factura en el cuerpo.

Diabetes y Jugos: Lo que necesitas saber

Pero muchos han encontrado alivio a sus problemas de salud con los jugos y batidos verdes. Los nutrientes en los jugos de verduras saludables fomentan la reparación del cuerpo en sí, incluyendo la prestación de ayuda para la resistencia a la insulina. También refuerza el sistema inmunológico y promueve la pérdida de peso, otro factor en la diabetes tipo 2.

Los jugos verdes y batidos verdes tienen otro beneficio. Ayudan a las personas a obtener más de esas verduras todas importantes en la dieta, algo que muchos adultos (y niños) tienen problemas para hacer todos los días por no estar habituados a comerlas. Tomar jugos provee con rapidez las dos a tres tazas de verduras al día que se recomiendan por persona.

Recetas de jugos verdes para tus padecimientos

Si estás interesado en jugos verdes para una mejor salud, puedes intentar estas recetas. Recuerda que debes utilizar todos los ingredientes crudos / frescos.

Jugo de espinaca, apio y col rizada/kale/berza

  • 1 puñado o 2 de espinacas
  • 2 tallos de apio
  • ½ c. perejil (cortados los tallos)
  • 3 tallos de col rizada
  • 2 peras
  • 1 pepino
  • 1 limón pelado y cortado
Poner todos los ingredientes en el extractor de jugos. Puedes obtener un extra de la pulpa poniéndo algo de la misma en el jugo. Verter sobre hielo.

Jugo de pepino y cilantro

  • 2 pepinos
  • 1 cabeza de lechuga romana
  • 1 c. de berros frescos
  • 1 manojo de cilantro
  • 1 tallo de apio
  • El jugo de un limón
  • Rodaja de jengibre
  • ½ cucharadita de pimienta de cayena
  • 2 cucharadas de semillas de lino molidas
Añadir todo al extractor, excepto las semillas de lino y la pimienta de cayena. Una vez que el jugo se hace, espolvorear el lino en la parte superior del jugo y espolvorear también media cucharadita de pimienta de cayena y mezclar bien.

Jugo de apio y manzana

  • 1 manzana Granny Smith
  • 1 pomelo/toronja
  • 1 cabeza de col rizada/kale/berza
  • 4 tallos de apio
  • ½ pepino
  • 1 lima o limón
Poner todos los ingredientes en el extractor y mezclar.

¿Por qué los jugos verdes funcionan tan bien para la diabetes?

Los jugos verdes tienen el más importante bloque de construcción de la planta conocida como clorofila. Esta sustancia es similar en estructura a la molécula de la hemoglobina. Debido a esto, los nutrientes en la sangre son fáciles para que el cuerpo los absorba. Esto significa que no tiene que trabajar tan duro para reparar las células dañadas, lo que ayuda al cuerpo a volver más rápidamente a un estado saludable.
Como ves, tomar jugos verdes te da muchas ventajas y posibilidades antes que limitantes, sin embargo antes de empezar esta dieta, nunca dejes de consultar con tu especialista.

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…