Ir al contenido principal

Maneras inesperadas Para usar pasta de dientes alrededor de la casa

10 maneras inesperadas Para usar pasta de dientes alrededor de la casa


Todo el mundo tiene (o al menos debería tener) al menos un tubo de pasta de dientes en su casa.Funciona muy bien para eliminar las manchas de los dientes, pero hay muchas otras formas en que puede ser utilizado por toda la casa.

1. Plata polaco

Tanto si se trata de joyas, adornos o utensilios, una pasta de dientes de sarro control puede revivir plata oxidada. Polaca con la pasta de dientes y el uso de una segunda tela limpia para eliminar todos los residuos. 

2. Limpiar Niebla De Faros

Si tu coche es más antigua, es muy probable que los faros han comenzado a empañarse. Límpielos utilizando una pasta dental no abrasiva y suavemente fregando las manchas. 

3. Obtener Crayon en las paredes

Si sus hijos han utilizado las paredes como su lienzo, usar pasta de dientes para eliminar las manchas en lugar de volver a pintar. Simplemente exprimir un poco de pasta en un trapo y depurar la obra y el aumento de distancia.

4. Llaves del piano Blanquear

Si sus teclas de piano de edad han comenzado a amarillo, usar una pasta de dientes normal para recuperar su color original sin dejar claves demasiado satinado. Sólo asegúrese de que su tipo no abrasivo, ya que podría dañar las llaves. 

5. Revive las zapatillas de deporte

Restaurar las suelas de goma a su blancura original utilizando un poco de pasta de dientes y un paño húmedo para frotar las manchas

6. Goggle desempañador 

Mantenga su esquí o evite que las gafas de nadar  se empañen frotando suavemente un poco de pasta en el interior con un paño de microfibra suave. 
7. Retire los anillos de agua
Se olvidó de usar una montaña? Revive tu mesa y deshacerse de esos anillos frotando suavemente un poco de pasta no abrasivo sobre las marcas. Scrub ligeramente y las manchas deben desaparecer. 

8. Quite manchas de tinta De Cuero

Si usted tiene algunas marcas de lápiz en sus asientos de cuero, simplemente frote con un punto de guisante-tamaño de pasta de dientes en la marca y dejar secar. Luego tome un paño húmedo y la mancha se debe sustancialmente reducida, si no desaparecido por completo. Trabaja en su chaqueta de cuero o en el bolso también!

9. Desodorice su perro

Si su perro se rocía por un zorrillo, olvidar el jugo de tomate, no funciona, pero la pasta de dientes hace.Le Humedezca y frote con un poco de pasta de dientes, masajeando durante cinco a diez minutos.Cuando usted enjuague a limpiar el olor debe desaparecer. 

10. Bye Bye manchas de tinte del pelo.

Cuando el color de su pelo, se arriesga a manchar su piel. Si usted recibe un poco en las manos o la cara, usar pasta de dientes para fregar las manchas.