Ir al contenido principal

RECETAS DE PAPILLAS Y COSAS PARA BEBES

Lo mejor para tu bebe
Cómo mamá primeriza que soy,me preocupa la alimentación y otras cosas que pueda necesitar mi bebe ,sabias que a partir de los 4 meses a 6 meses los bebes ya pueden comer sus papillas de frutas entre otras ,estas le otorgan vitaminas importantes que necesitan para su crecimiento.
La tarde de ayer me organice en casa y recopile un buen recetario de papillas y cosas para bebes que en estos momentos lo voy a necesitar,ya que mi bebe está creciendo y  necesita no solo una buena alimentación que vaya junto con la lactancia, también cosas para bebes como una andadera,su sillita donde pueda comer ,una camarita de monitoreo que es una buena herramienta para vigilarlo mientras duerme ,y en el día yo pueda hacer mis actividades de siempre sin preocuparme.
Si tu te identificas conmigo sabrás que la organización es básica para que todo marche en orden y no perdamos el rumbo.
De momento vamos bien con la Lactancia ya que tenemos que tomar conocimiento que a través de este estamos transmitiendo a nuestro bebe ácidos Grasos y Omega 3 junto coninmunoglobulinas que son vacunas naturales que estamos heredando a nuestro bebe.

Cosas para bebes

Y seguimos con las papillas para bebes de 6 meses de edad proporcionadas por un Doctor:
Te recomiendo que pruebes día con día haciendo variedad de papillas que le vengan mejor ya que hay bebes que pueden ser alérgicos a ciertos alimentos.

  • Podemos darles una papilla de papa amarilla cocida bien licuadita ,por lo general los bebes tienden a ir botando pero no desesperemos al pasar de los días ellos lo asimilaran mucho mejor.
  • Para otro día podemos preparar una Papilla de zanahoria cocida bien licuada,recordemos que solo son bocaditos lo que comerán ,recuerda darle estas papillas bajas en sal y vamos observando como le viene mejor ,poco a poco.En los siguientes días podemos ir agregando más alimentos.
  • Papilla de arroz +zanahoria  bien triturado ,así se ira añadiendo más nuevos alimentos y proteínas ,que el bebe lo pueda asimilar
  • Otro día podemos darle papilla de arroz +zanahoria y trocitos de pollo bien triturado y en porciones pequeñas,ya que el bebe no tiene dentición y solo lo traga.
  • Papilla de espinaca o brocoli +pollo o un trocito de carne de res que son proteínas de alto valor biológico que son importantes añadir a la dieta.A parte de eso podemos darle un juguito de granadilla.
La segunda semana podemos darle papillas que contenga :Papa+pollo y alcachofa y su juguito de granadilla.
La tercera semana :Papilla de Higado+menestras+Quinua
Así poco a poco vamos completando una buena alimentación para nuestro bebe,ahora que tengo resuelto su alimentación buscare en linio esas cosas para bebe que necesito con urgencia del que ya te había hablado :).
Cosas para bebes
Quizás también le interese:
Receta Enrollado Clasico
Receta de champús de guanábana
Receta de ensalada tropical de pavo

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…