Ir al contenido principal

RECETAS FACILES PARA UN RICO TENTEMPIE

Recetas fáciles para un rico tentempié
Buscas recetas deliciosas para hacer ricos tentempiés en casa,hoy en recetariosenlinea te traemos unos ricos cucuruchos con pescado y papas ,te aseguro que si lo haces todos quedaran encantados y querrán repetir mas de una vez de este rico tentempié hecho por ti.
Nuestra receta es para 4 raciones el tiempo de preparación es de 20 minutos ,tiempo de cocción es de 30-40 minutos aproximadamente.
Para comenzar a preparar la receta de nuestro tentempié te sugerimos tomar nota de los ingredientes y vayamos a la cocina por el mandil ya que estos ricos tentempiés de pescado y papas son muy fáciles de preparar.

Ingredientes:
  • 750 g de papas,cortadas en tiras gruesas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva 
  • 125 g de pan rallado integral
  • la ralladura de 1 limón
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • 4 filetes de pescado blanco gruesos,de 150 g cada uno cortado en 4 trozos gruesos(tiras de 5 o 6 cm)
  • 50 g de harina
  • 1 huevo ,batido
  • Kétchup para servir
Tentempiés fáciles con pescado y papas
Preparación:Tentempiés de pescado y papas
  • Mezcla,las tiras de papas con el aceite de oliva e introducelas en el horno,precalienta a 200°c,de 30 a 40 minutos,dándoles la vuelta de vez en cuando,hasta que estén doradas y crujientes.
  • Mientras tanto,incorpora en un plato el pan rallado con la ralladura de limón y el perejil.Pasa primero los trozos de pescado por un poco de harina,después ,por el huevo batido y ,por último por el pan rallado.Cuando a las papas le falten 20 minutos de cocción,colócalos en una placa de horno y cocinalos en el horno ,precalentado a 200 °c,hasta que adquieran un tono opaco y estén cocidos.
  • Enrolla,en forma de cucurucho 4 hojas de papel tamaño A 5 y pegalas con celo.Luego,póngalos en un soporte para botellas para llenarlos con papas y coloca 4 trozos de pescado encima.Deja que los niños coman este saludable plato con las manos y acompáñalo de ketchupp .
Para preparar la mayonesa con limón,que es otra opción para acompañar este plato,ponga 1 huevo,150 ml de aceite de oliva y 1 cucharada de vinagre de vino blanco en una jarra y bátalos con una batidora de mano hasta conseguir una mayonesa espesa.Agrega y mezcla la ralladura de 1 limón pequeño,2 cucharadas de jugo del limón y la misma cantidad de perejil picado.

Síguenos en facebook ,Dale like a la pagina o suscribete gratis a nuestro blog:

Hamburguesa de Salmón

 Prepara para la comida unas ricas hamburguesa de salmón

 Hoy les traemos una rica receta que a todos les va a encantar: Cómo hacer unas ricas hamburguesas de salmón. El salmón tiene muy buenas propiedades alimenticias, de proteínas y de nutrientes. Su sabor es una delicia y estas  hamburguesas de salmón no serán la excepción.


Ingredientes:

  • Medio kilo de salmón
  • Una cebolleta
  • 30 gramos de pan rallado
  • Harina
  • 1 huevo
  • Sal  y pimienta
  • 2 cucharaditas de mostaza rústica
  • 2 cucharadas de alcaparras
  • 1 limón
  • 4 cucharaditas de aceite oliva
  • Unas hojas de rúcola


Elaboración
1) Pica el salmón
Lava el salmón, sécalo con papel de cocina y retira la piel y las posibles espinas. Luego pícalo fino y ponlo en un cuenco. Lava y seca también el limón. Ralla la cáscara, exprime medio limón y filtra el jugo.
2) Haz la mezcla
Limpia la cebolleta, lávala y pícala. Reserva la mitad y añade el resto al salmón,  junto con un poco de ralladura, el pan, el huevo batido, la mitad de la mostaza y de las alcaparras, sal y pimienta. Mezcla bien.
3) Ahora dale forma
Haz 4 hamburguesas con la masa anterior y enharínalas ligeramente. Àsalas en una sartén con una cucharada de aceite durante 3 minutos por cada lado,  procurando que no se doren en exceso
4) Prepara un aliño
Mezcla la cebolleta reservada con el resto de las alcaparras,  la mostaza y el aceite. Añadir el zumo de limón y las hojas de rúcola lavadas y seca.s Riega las hamburguesas con este aliño y sirve enseguida

Nota adicional:

 Acompaña estas hamburguesas con unas patatas cocidas y cortadas en rodajas
Quizás también le interese:
Como cocinar un rico salmón
Receta de albondigas de pescado
Receta de albondigas de pescado


Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…