Ir al contenido principal

TRUCOS DE BELLEZA QUE TE QUITAN AÑOS

Luce fabulosa y con menos años con estos trucos
Los años pasan y el efecto en tu piel se hace notar seguro ya te has dado cuenta que esa lozanía y luminosidad que tenias ya no es la misma, hoy en manoslindas queremos ayudarte a lucir espectacular poniendo en práctica nuestros trucos de belleza que te quitan años,ahora descubrirás los mejores trucos pocas veces contado ,olvídate de esas arrugas y lineas de expresión que van surgiendo por los años ,has que todos piensen que eres una come años y que la edad que tienes es mucho menos.
Estos trucos de belleza de hoy se adaptan a cualquier bolsillo,en el mercado de la belleza hay productos muy buenos y naturales que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel,no olvidemos que el maquillaje también es un factor importante,si no sabemos maquillarnos y usar los tonos adecuados lo que haremos sera enfatizar aun mas esas arrugas ,pero no te preocupes porque te ayudaremos con estos trucos de belleza que te quitaran años.

Trucos de belleza que te quitan años 
Trucos de Maquillaje
  • No al rosa en sombra,Hace un efecto lacrimógeno en el blanco del ojo que pone más años.
  • Nuevas bases,Mejor fluida e hidratante,para paliar la pérdida de agua-típico de las pieles maduras ,y que se difuminen las arrugas.Y nunca más oscura que la propia piel,porque envejece.
  • Bocas encendidas.Los labios jóvenes tienen un pigmento natural vivo.
  • Descarta labiales rosa palo,marrón oscuro o violeta.Como han perdido grosor y hay arruguitas que desdibujan su contorno,perfilados (con lápiz del mismo tono que la barra)
Ilumina tu rostro
La luminosidad es lo que mejor describe una piel por la que parece no haber pasado el tiempo,sin embargo el estrés externo e interno resta luz y suma años a nuestra cara.

El truco de las cejas
Conservar las cejas pobladas y anchas sugiere que el tiempo no ha hecho mella,pero también se puede n fingir.
El truco es usar sombra mate,del color del vello de la ceja,con un pincel biselado,rellena los espacios vacíos en las cejas sin que se note.Si las peinas hacia arriba y las fijas con gel es como un mini -Lifting instantáneo.

Sérum proluminosidad
Con ellos conseguirás que la piel irradie desde dentro.Últimamente hay un boom de estos cosméticos en las perfumerías .Busca el que mejor sea para ti en cuanto a tu económia.
Úsalo antes de tu crema hidratante habitual,está sera una buena inversión para acabar con el efecto fatiga o piel apagada de tu rostro.



Automasaje antiedad
Frente sin arrugas,Pon el dedo indice y el corazón sobre las cejas y muévelos suave hacia las sienes.Repite el movimiento mientras asciendes por la frente.
Pómulos firmes ;Inspira e hincha las mejillas.Mantén la tensión unos segundos y presiona con las yemas de los dedos para que el aire salga poco a poco.

Efectos ópticos
Con los años la piel del rostro se vuelve más fina,para rejuvenecerla ,es importante recuperar l.os volúmenes ,aunque sea de forma impostada.Haz que tu rostro parezca más lleno usando un producto iluminador con pincel ultraligero en el contorno de ojos,surco peribucal y entre las cejas.


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog 

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…