Ir al contenido principal

CABELLO LARGO EN 7 DIAS MÉTODO CASERO


CABELLO LARGO EN 7 DIAS MÉTODO CASERO

Tener un Cabello largo en 7 días método casero, es posible y realmente efectivo.



Hola Amigos… Hoy les traigo unos Trucos Para hacer que Su Pelo Crezca Fuerte, y largo Aquí vamos.



Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que u




san los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.













Acá Están los Trucos (Recomiendo que elijas Uno)













* Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente




Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.













* Cebolla para un pelo sano




Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.













* Sábila y cebolla




Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.













* Desayuno energético




Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.













* Agua de papa




Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.













* Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido




Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.








































* Aceite de romero




En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.













* Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante




Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aún mejor.













* La luna para hacer crecer el pelo más rápido




Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.













* Nutrición para el cabello




Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.













* Evitar el agua caliente




Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente













* Otra receta casera con Cebolla para el pelo




Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.













* Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente




Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.













* Cremas para el pelo




Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello













* Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo




Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)













* Aceite de semilla de uva




Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.













* Agua de romero




Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.




Acá tienes trucos:




1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.




2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.




3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.




4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…