Diles adiós a trastornos del intestino y hemorroides.












Diles adiós a las bacterias estomacales, trastornos del intestino, las hemorroides con este remedio extraordinario.

Las bacterias del estómago representan un trastorno de salud muy común hoy en día. El tratamiento es largo y doloroso. Los virus son los responsables de la mayoría de las infecciones del sistema gastrointestinal, y las infecciones bacterianas son también muy frecuentes.

El helicobacter pylori, o simplemente H. pylori, es un tipo de bacteria que hacen que los gérmenes entran en el cuerpo y viven en el tracto digestivo. Después de unos pocos años se transformarán en úlceras de la mucosa del estómago o en la parte superior del intestino delgado. En algunos casos, la infección puede incluso conducir al cáncer gástrico.

Higos en aceite de oliva son el remedio más eficaz contra las bacterias en el estómago.

Modo de prepararlo


Toma unos higos y cortalos en 4 trozos, luego ponlos en una sartén y vierte un poco de aceite de oliva virgen. Deja que repose durante unos 40 días, y después de eso, comer un pedazo cada mañana con el estómago vacío. Debes tomar también 1 cucharadita del aceite de oliva en el que reposan los hijos.




Si no puede esperar 40 días, preparar 2 frascos en lugar de uno con el fin de empezar a utilizar a partir del séptimo día. Esto puede ser menos eficaz, pero sin duda muy útil.


Para mejores resultados, tu dieta debe ser ajustada a este tratamiento.



Consume alimentos cocinados sin muchas especias, en particular el picante. No comas amargo. Evita las carnes grasas, principalmente carne procesada. Cocina con un aceite de oliva virgen.


Los experimentos muestran que una combinación de aceite de oliva y los higos puede curar muchas enfermedades tales como hemorroides, estreñimiento, infertilidad, enfermedad intestinal, asma, bronquitis, etc
.