Ir al contenido principal

Este Jugo Verde Elimina Los Dolores De Cabeza Y Las Migrañas En Solo 1 Minuto.

Este Jugo Verde Elimina Los Dolores De Cabeza Y Las Migrañas En Solo 1 Minuto.





El dolor de cabeza y la migraña pueden ser muy frustrantes. Las personas que están luchando con fuertes dolores de cabeza continúan buscando una solución, pero pocas personas utilizan alternativas totalmente naturales a sus medicamentos.

Afortunadamente, te traemos la mejor solución natural a tu problema. Prueba este delicioso jugo verde y dile adiós al dolor de cabeza o a la migraña.


El estrés es la causa raíz de los dolores de cabeza. Sin embargo, muchos otros factores pueden causar dolores de cabeza, incluyendo la mala postura, la mala alimentación, el estrés emocional y las toxinas ambientales. La mayoría de la gente suele ir a la farmacia y utilizan acetaminofén para aliviar su dolor de cabeza. Sin embargo, esta solución es la más segura para ti. Te aliviará el dolor de cabeza y apuntará a la raíz del problema.

Este jugo verde es muy rico en calcio y magnesio – los minerales más eficaces en la prevención y el alivio de los dolores de cabeza. El jugo verde puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza más rápido, ya que es fácil que los nutrientes lleguen a la sangre si se consumen los ingredientes en forma líquida. Tú sentirás una mejoría en tan sólo 1 minuto.


Ingredientes:


– 5 tallos de apio

– 1 limón

– 1 pepino

– 3 o 4 tazas de vegetales de hoja verde (espinacas y rúcula)

– jengibre (5 cm)


– 1 taza de perejil

– 2 manzanas verdes


Preparación:


Echa todos los ingredientes en la licuadora. Licua bien y tu jugo verde está listo. Bébelo recién preparado para obtener el máximo de sus beneficios.



Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…