2 JUGOS NATURALES CONTRA EL CANCER
















Recetas a base de zanahoria y tomates contra el cáncer




Nadie esta libre de padecer cáncer, hoy en día son más las personas sean hombres, mujeres o niños que padecen esta enfermedad, por eso es importante llevar un control médico que nos ayude a prevenir de manera eficaz el cáncer. Hoy te compartimos 2 recetas de jugos naturales que combaten el cáncer en general, se sabe que algunas frutas y verduras proveen glucosinolatos anticancerígenos. Si las añadimos a nuestra dieta, podemos mejorar la salud general, y reducir los radicales libres en el cuerpo y en el flujo sanguíneo, asi como fortalecer los sistemas del cuerpo.
Con estos jugos naturales, no te digo que vas a curar el cáncer, pero si puedes reducir el riesgo de padecer algunos cánceres, como el de mama y piel.

1.-Jugo natural contra el cáncer a base de zanahorias y frutas

450 g de zanahorias
1/2 limón
1 manzana
2 hojas de lechuga

Preparación:

Licua todos los ingredientes hasta lograr una textura suave.Este jugo provee vitamina A, B, y E, además muchos minerales, incluyendo calcio.
Con este jugo natural, estaremos previniendo el cáncer de mama y de piel.

2.-Jugo natural contra el cáncer  a base de tomates
3 Tazas de tomates picados
1 Tallo de apio
1 Pepino
3 Gotas de stevia (opcional)
1/2 taza de sal de mar
Una pizca de pimienta
Una pizca de pimienta cayena





Preparación:

Puedes añadir un cuarto de cebolla, orégano fresco o albahaca y pimiento rojo para darle un sabor más rico a esta preparación.
Licua todo hasta obtener una textura suave. Para que sea más el triturado, utiliza un extractor de jugo, pero si no lo tienes, también lo puedes hacer en una licuadora.
Este jugo se recomienda para prevenir todo tipo de cáncer.

Consejo: Nunca esta demás consultar con tu médico, si piensas hacer un cambio en tu dieta, ellos pueden aconsejarte de la mejor manera, tomando en cuenta tu salud en general, género, y edad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 Recetario-Web.
div class='row py-2' id='footer-wrapper'>
Copyright © 2019 Recetario-Web.