Ir al contenido principal

MASCARILLA DE HUEVO CON EFECTO LIFTING

La mejor mascarilla para una piel tersa y tonificada
 todas sabemos que con la aparición de las primeras arrugas o canas es muy común que nos sorprenda un sentimiento de angustia. Y solemos pensar “ya no somos unas niñas. Los años van pasando", y es ahí cuando nos preocupamos en usar mascarillas, cremas etc.
A todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que la piel ya no está tan firme como hace unos años atrás. E incluso sentimos que hasta la belleza nos está abandonando.
Pero el paso del tiempo no tiene que ser tan crítico ni drástico. Podemos asumir que han pasado los años y sentirnos tan bellas o más que a los 20.
Afortunadamente hoy en día existen muchas recetas caseras y al alcance de todas para cuidar nuestra piel, es por eso que te traigo esta mascarilla de huevo con efecto lifting, con solo aplicarlo en tu cutis,  veras el resultado tensor de efecto lifting que genera, no dejes de hacer nuestra mascarilla de hoy, ponte cómoda en casa y prepara tu mascarilla casera, la lista de ingredientes y la manera de aplicación te lo cuento ahora...

Mascarilla de limón y clara de huevo con efecto lifting 
  • Sólo necesitaremos:
  • Clara de 1 huevo
  • ½ cucharadita de jugo de limón ( no expongas tu piel al sol, cuando apliques esta mascarilla)
Colocaremos la clara en un recipiente hondo y batimos con un tenedor o con batidora eléctrica por un minuto o  hasta que se forme una espuma. Luego agregamos el limón.
¡Presta atención! No dejes de batir. Lo importante es que la mezcla quede bien homogénea.

Sugerencias antes de empezar
Esta mascarilla no sólo es para que la apliques en tu cara. También puedes aplicarla en las manos, cuellos y escote. Como siempre te sugiero, evita la zona del contorno de los ojos.

¿Cómo aplicamos la mascarilla con efecto lifting?
Primeramente recuerda lavarte las manos, cara, cuello y escote con agua.
Moja las yemas de tus dedos en la mezcla y aplica con movimientos suaves y circulares.
Es importante que te relajes y disfrutes de este momento. No pienses en nada que te preocupe ahora. Deja los problemas para más tarde. La mascarilla comenzará a secarse en tu rostro.
Al cabo de 5 o 10 minutos ya puedes retira con agua tibia. Luego enjuaga tu rostro con aguafresca y seca con una toalla.
Por último, si quieres puedes repetir el proceso 1 vez más.






Entradas populares de este blog

GELATINA MOSAICO

Gelatina Mosaico




Si quieres sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños, no hay nada como preparar esta sabrosa gelatina de colores. Una receta que sin duda hará las delicias de los amantes de la gelatina.


Ingredientes:




1 gelatina grande de uva


1 gelatina grande de frambuesa


1 gelatina grande de limón


1 gelatina grande de piña


1 gelatina de naranja


1 molde rectangular grande


Ingredientes para la base:


2 gelatinas grandes de piña


4 tazas de agua hirviendo


2 Leches Evaporadas Lala


2 Cremas Líquidas Lala
Preparación:


1. Un día antes se preparan las gelatinas de sabores, cada paquete en dos tazas de agua hirviendo y se vacían a moldes de preferencia rectangulares por separado, se refrigeran hasta que cuajen, se cortan en cubitos y se reservan.


2. En una sartén grande se hierven 4 tazas de agua, se agrega la gelatina de piña y se deja enfriar bien, en seguida se agregan las Leches Evaporadas Lala y las Cremas Líquidas Lala, se mezcla muy bien y se le agregan los cubitos de las gelatinas de sa…

PEINADOS RAPIDOS Y BONITOS

Peinados rápidos y bonitos Chicas este es un tipo de peinado fácil que podemos hacernos siempre y cuando nos gusten las trenzas y tengamos el cabello semi largo,las trenzas cruzadas estan muy de moda y son peinados fáciles que lucen muy bien para toda ocasión,si no tienes tiempo para ir a la peluquería ,con estepeinado de trenzas cruzadas puedes salir del apuro y quedar muy linda rápidamente. El paso a paso de este peinado es tan simple que estoy segura sera una de tus favoritos ,solo necesitaras un peine fino,unos pasadores de cabello y listo ya puedes comenzar a hacerte está trenza cruzada.
Trenzas cruzadas paso a paso
DIY trenzas cruzadas
1.-Hacer una trenza semi gruesa a cada lado de la coronilla,dejar un flequillo de lado.
2.-Tenzar la trenza  y cruzarla hacia el otro lado de la coronilla.
Con los dedos aflojar un poco la trenza,para que se vea con mas volumen.
3.-Con un pasador de cabello sujetar la trenza en el otro extremo de la coronilla.
4.-Repetir el mismo paso con la otra trenza,…

Cómo hacer un pequeño jardín vertical con Pallet

Conoce esta fácil técnica para hacer un pequeño jardín vertical con Pallet. Este proyecto consiste en hacer nuestro propio jardín vertical, que tan de moda están.


Se necesita:Un pallet (podemos conseguirlo en algún corralón o en un vivero)
Bolsas de polietileno, comúnmente llamadas “de consorcio”
Clavos y martillo o engrampadora
Papel de lija
Tierra y los plantines que más nos gusten.


Lo primero que debemos hacer es lijar cualquier aspereza que tenga la madera. Luego podemos empezar a engrampar las bolsas al pallet cubriendo todos los lados menos el frente y el superior. Es importante que utilicemos dos o tres bolsas para que la superficie sea más resistente.












Una vez que tenemos armada toda la estructura, por llamarla así, con el pallet apoyado en el piso, comenzaremos a rellenarlo con la tierra a través de los listones, procurando dejar pequeños huecos para ubicar los plantines. Lo debemos hacer de abajo hacia arriba asegurándonos de que cada planta quede bien sujetada.












Por último, reg…