Cómo aclarar la piel y eliminar las manchas con mascarillas naturales

Cómo aclarar la piel y eliminar las manchas con mascarillas naturales



Cualquier mascarilla para eliminar las manchas en el rostro que eligas, es importante que la apliques en la noche, después de haber retirado el maquillaje por completo y al día siguiente es importante que apliques protector solar para proteguer tu piel, ya que todas las mascarillas contienen limón, que al contacto con el sol mancha la piel.
Luego de realizar las mascarillas y haberlas retirado con agua, es importante que te apliques tu crema hidratante habitual o si tienes la piel muy seca, te recomiendo aplicar aceite de almendras dulces. Aplica estas mascarillas de tres a cuatro veces por semana.
PRIMERA MASCARILLA
Dos cucharadas de maizena
La clara de un huevo
Una cucharada de leche
El jugo de medio limón
Mezcla todos los ingredientes y con la ayuda de un algodón aplica sobre todo el rostro. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Aplica tu crema hidratante habitual y al día siguiente aplica protector solar.

SEGUNDA MASCARILLA 

Dos cucharadas de yogur natural
Dos cucharadas de perejil picado
El jugo de medio limón

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y aplica en el rostro con la ayuda de un algodón. Dejar actuar por 30 minutos y retirar con agua tibia. Aplica tu crema hidratante y al día siguiente no te olvides del protector solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 Recetario-Web.
div class='row py-2' id='footer-wrapper'>
Copyright © 2019 Recetario-Web.